Pide Oswaldo Sánchez a su afición evitar invasión de barra Tigre

A fin de evitar una invasión de seguidores de Tigres de la UANL para su partido de la fecha seis de la Liga MX, el portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez pidió que los seguidores laguneros vistan el estadio de verde y blanco.

Luego que en sus dos anteriores partidos disputados en casa la asistencia ha sido escasa, el guardameta quiere que esta vez se llene para recibir el respaldo total de su afición ante una posible invasión de los hinchas del cuadro neoleonés.

"No debemos permitir que eso suceda, debemos apoyar a nuestro equipo al máximo, la invasión debe ser verde, este arranque de torneo ha sido de goles y me parece que será una buena oportunidad de que nos apoyen", dijo.

Sánchez aseguró que contra el conjunto que dirige Ricardo Ferretti será un duelo de poder a poder, ya que ambas escuadras vienen en pleno ascenso, por lo que espera que sea un duelo abierto, con llegadas y espectáculo.

"Tigres ganó el clásico (regio) y creo que será un buen partido, es una buena oportunidad para invitar a nuestra gente a que venga y nos apoye porque en este tipo de partidos sentirnos arropados por la gente es algo importante".

Del equipo, Oswaldo Sánchez consideró que se han hecho los méritos suficientes como para sacar la victoria de visita, pero que por descuidos de último minuto no se ha podido conseguir y deberán trabajar en ese sentido para mejorar.

"Hemos hecho méritos para estar en los primeros lugares con un partido pendiente, nos han sacado puntos al final pero es parte de la competencia que se está dando en el futbol mexicano, veo al equipo muy compenetrado, con mucha competencia en todos los puestos y ése es un condicionante de que nadie debemos confiarnos".