Pide "Sinha" que Toluca se fije en detalles finos

Para que Toluca logre tomar la regularidad que quiere, necesita corregir esos detalles finos que se lo han impedido, señaló el mediocampista Antonio Naelson "Sinha", quien destacó la necesidad de sumar de tres el fin de semana ante Chiapas.

"Se han creado bastantes oportunidades de gol, más el partido pasado, aunque no hemos tenido la tranquilidad de definirlas, no es solamente eso, hiciste dos goles y no ganaste, también hay que cuidar los detalles finos de cada partido, no podemos dejar pasar las oportunidades en casa", dijo.

Manifestó que todos en el equipo saben bien que ya no deben dejar escapar puntos, ya que de seguir así, al final de la fase regular se estarán acordando de esta situación.

"Todo el plantel está consciente de que tenemos que sumar de a tres, no podemos esperar hasta la jornada 10 a empezar a batallar y querer sumar de a tres. Todos los días se trabaja tratando de mejorar en todos los aspectos, para que en los partidos ya no nos fallen", apuntó.

Consideró que el cuadro mexiquense "ha jugado bien, en general el equipo ha mostrado una buena disposición en cada partido; quizás se ha visto la falta de goles, pero no es solo eso".

"Los partidos se ganan con goles pero hay otros detalles que hay que mejorar, tanto adelante, en la media, como atrás, en todos los sectores de la cancha", externó.

Finalmente, de cara al duelo ante Jaguares, el mundialista en Alemania 2006, aceptó que no será un rival sencillo, el cual vive momentos análogos al Toluca.

"Es de los rivales que está jugando bastante bien al futbol, quizás les está faltando cuidar de esos detalles, llegamos en similares circunstancias y esperamos aprovechar ora vez la condición de visitante, que se nos ha dado".

"La idea es que el equipo trabaje bien, que entienda que los errores hay que reconocerlos y mejorar, y que el sábado podamos dar un mejor partido", concluyó.