Asegura Carlos Bustos que no son favoritos contra Atlas

A pesar de que estará en casa y con los números a su favor, el técnico de Monarcas, el argentino Carlos Bustos, de ninguna manera se siente favorito en su partido del viernes contra Atlas, por la fecha cinco de la Liga MX.

"La liga es pareja y no me gusta decir que somos favoritos, será un juego difícil; Atlas jugó un buen partido contra Pachuca y sin duda están necesitados de puntos, esperamos un partido duro como todos, donde hay que trabajar bien para lograr el resultado", dijo.

Bustos destacó las cualidades que tiene el conjunto rojinegro, al que calificó de complicado por la calidad de sus jugadores, que juegan con dinamismo, está bien dirigido y sus jóvenes están muy motivados por la oportunidad, lo que lo hace un buen oponente.

"Atlas es un equipo muy dinámico, que lucha todo el partido y tiene jugadores importantes. El partido anterior con Pachuca debutaron unos chicos que lo hicieron bastante bien, sobre todo Nava por el sector derecho", señaló.

"Sin duda conozco un poco el pensamiento del entrenador y no especula, trata de que sus equipos tengan ese ida y vuelta permanente", destacó el estratega "pampero" en conferencia de prensa al término del entrenamiento de su escuadra.

En el caso del ecuatoriano Jefferson Montero, el técnico del conjunto michoacano, el timonel dijo que esperará a que el jugador vuelva a Morelia el jueves por la tarde, para ser evaluado por el cuerpo médico del equipo.

"Sin duda que ha tenido un arranque importante, es un jugador clave, pero la información que tenemos es que tiene una contractura fuerte y que va a reportarse acá el jueves, como estaba previsto, luego lo evaluaremos", manifestó.