Informan de obras en Tultitlán para disminuir inundaciones

Para aminorar el impacto de las lluvias en calles y avenidas, el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento Municipal (ODAPAS), trabaja en la rehabilitación de los pozos ubicados en Alborada, Granjas San Pablo, Bonito Tultitlán, Constitución, Cartagena.

Manuel Herrera Gómez, titular del organismo de agua informó que además se inició la perforación de un nuevo pozo en barrio San Juan, así como la construcción de vasos reguladores en presa de gavión en Sierra de Guadalupe, Ampliación El Tesoro, Solidaridad II y III secciones y San Mateo Cuautepec.

Precisó que para la tranquilidad de los vecinos, se amplió la red hidráulica en la colonia el Paraje y San Juan, al tiempo que se incrementó el sistema de drenaje sanitario en San Mateo Cuautepec y Sierra de Guadalupe.

Señaló que dentro de este programa de obras para aminorar los problemas de inundaciones, se efectuó la cimentación de la chimenea para el desalojo de aguas negras en la zona industrial de Izcalli del Valle.

También la reposición de la cisterna de agua potable en el fraccionamiento Los Agaves y embovedamiento del canal Niños Héroes en fuentes del Valle.