Ganarle a Chivas fue un aliciente anímico: Nápoles

En Cruz Azul aún disfrutan el triunfo de 3-1 obtenido el sábado pasado sobre Guadalajara y el volante cruzazulino Sergio Nápoles dijo que fue gran aliciente, por lo cual espera que el equipo mantenga ese camino.

"La verdad ahorita lo que fue ganarle a Chivas fie un aliciente anímico muy bueno para nosotros, un golpe anímico, muy bueno, hay que seguir por ese camino, si le ganó a Chivas, un equipo importante y ahora viene Atlante que no ha tenido buena fortuna y no ha jugado mal y será igual de peligroso que cualquiera pero estamos mentalizados en sacar los tres puntos".

Nápoles dijo que enfrentar a su ex equipo será especial para él y aunque dejó grandes amigos ahora se debe a la "Máquina Celeste" por lo que si le toca jugar intentará aportar lo suyo para que el equipo gane.

"Es un partido especial, es el primero que me toca estar del otro lado que no es Atlante será bonito encontrarme con mis ex compañeros pero ahora estoy del otro lado y quiero ganar", sostuvo.

El volante en los minutos que ha tenido acción en el cuadro celeste ha sido utilizado por el técnico Guillermo Vázquez como lateral, expresó que es muy importante para él tener actividad y cada vez que se le presente se matará en la cancha.

"Estoy feliz y tranquilo porque sé que estoy dejando todo en los minutos, en las oportunidades que me ha dado "el Profe", ya sea poco o mucho pero como dije al principio yo vengo a matarme el tiempo que me den y así lo voy a seguir haciendo", señaló.

"No me queda de otra más que seguir trabajando día a día el tiempo que sea, los minutos que me den, demostrar que estoy para jugar. Los dos primeros partidos que me tocó jugar me sentí bien en una posición que no es la mía y bueno, hay que seguir por ese mismo camino, seguir trabajando como lo estoy haciendo y tarde o temprano voy a seguir jugando", concluyó.