Asegura portero que Tigres cuidará ataque de Santos Laguna

El guardameta de Tigres de la UANL, Enrique Palos, aseguró que los felinos deberán estar atentos al ataque de Santos Laguna, en el partido que sostendrán este viernes dentro del Torneo Apertura 2013.

Palos dijo que elementos con Darwin Quintero y Oribe Peralta, quien actualmente se encuentra con la selección mexicana, se caracterizan por la movilidad dentro del terreno de juego, por lo cual tendrán que cerrarles espacios en la cancha.

"Son jugadores que tienen mucha movilidad, variantes y por eso hay que cerrar los espacios, que no reciban cómodos (el balón) y conecten entre ellos, además de que será clave tener la pelota", manifestó.

Cabe recordar que los felinos visitarán a los laguneros en el partido correspondiente a la sexta jornada del presente certamen del balompié nacional, en el cual buscarán su tercera victoria consecutiva.

"Siento que estos dos últimos juegos nos han servido en el accionar, debemos volver a las bases que tenemos, el objetivo es sacar los tres puntos con buen futbol y nuestras bases, siento que vamos por buen camino", abundó el guardameta.

El delantero Alan Pulido, por su parte, se mostró contento porque consiguió dos anotaciones en el clásico regiomontano contra Rayados de Monterrey y dijo que seguirá a disposición del cuerpo técnico, independientemente de si es o no titular.

"La verdad que se me presentó la oportunidad de jugar por la lesión de Emanuel Villa, la aproveché, se dieron las cosas, ante Rayados me tocó marcar gol, lo tomo con los pies en la tierra y ahora es decisión del cuerpo técnico (si es titular o no)", expresó.