Se presentará Juan Solo en el Lunario el 31 de agosto

El cantautor mexicano Juan Solo presentará su nuevo material discográfico "@soyjuansolo", edición deluxe, en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 31 de agosto.

En conferencia de prensa, Solo comentó estar muy emocionado de poder estar en el Lunario: "De verdad es un gran honor poder demostrar que tengo con qué pararme en este recinto. Estoy seguro que esto va a marcar un antes y un después en mi carrera".

Sobre cuáles temas interpretará aparte de los que contiene su disco, el cantante comentó que tiene un gran repertorio que ha compuesto con la idea de dárselos a otros artistas; sin embargo, cada vez que terminaba alguno le gustaba tanto que mejor se lo quedaba para su compilación.

"Tengo muchos temas que nadie conoce, algunos los he interpretado en fiestas o festivales de diversos estados, donde alguien los graba y los sube a la red, pero no todos son conocidos, así que la noche del concierto el público podrá saber un poquito más de mí", sostuvo.

Respecto a sí tendrá invitados, el cantante expresó que si y que habrá muchas sorpresas, y sobre todo los asistentes podrán disfrutar de canciones inéditas y de algunos "covers".

"Habrá invitados, un hombre y una mujer de los que aún no puedo mencionar sus nombres, sólo puedo decir que son muy conocidos. El ´show´ estará lleno de mucha intensidad, pues pondré de lleno toda mi alma y corazón", apuntó.

En cuanto a su gira "Ni Solo, ni Mal Acompañado", el compositor mencionó que visitará lugares como Monterrey, Puebla, Guadalajara, Pachuca, Veracruz y Chiapas, entre otros.

El EP contiene seis temas y cuatro videos, compuestos por el intérprete: "Querido corazón", "Extranjera", "De la mano", "Amnesia", "Volvería" y "Querido corazón" (Versión acústica).

Juan Solo llegará al lunario del Auditorio Nacional, para deleitar a sus fans con su más reciente álbum el próximo 31 de agosto.