Regresa Pedro a entrenamientos con el Barcelona

El extremo del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, regresó a los entrenamientos del cuadró culé, luego de perderse la última parte de la gira asiática, debido a una contusión sufrida en la pierna derecha durante el partido amistoso del pasado miércoles ante Tailandia.

El jugador, quien no pudo actuar el pasado sábado en contra del combinado de Malasia por lesión en gemelo derecho, se reincorporó a la práctica de este martes, dirigida por el técnico argentino, Gerardo "Tata" Martino.

Así, entrenó con los 10 jugadores del primer equipo que no tuvieron que viajar para cumplir con sus respectivas selecciones, los compromisos programados por la FIFA para esta jornada del miércoles.

Entre los que realizaron la preparación el día de hoy en la Ciudad Deportiva Joan Gamper destacan Gerard Piqué, Sergio Busquets, Xavi Hernández y el mexicano Jonathan Dos Santos.

Se espera que Pedro, quien busca un puesto en la delantera del Barça, reciba el alta médica en los próximos días y pueda estar en condiciones para reaparecer en el debut del Barcelona en el primer partido liguero del próximo domingo ante el Levante en el Camp Nou.

Por otro lado, el centrocampista Cesc Fábregas continúa en recuperación por esguince en el ligamento lateral del tobillo derecho, por lo que tuvo que trabajar al margen del resto de la plantilla, a la espera de reaparecer en el encuentro de "ida" de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid, el 21 de agosto.