Presentará A Love Electric en México su nuevo disco "The naked beat"

La banda A Love Electric, conformada por músicos de México, Estados Unidos y Argentina, realizará diversas presentaciones en la capital mexicana, para promocionar su reciente álbum "The naked beat".

El grupo liderado por el guitarrista estadunidense Todd Clouser, ofrecerá conciertos en diversos foros de la Ciudad de México, entre ellos el Zinco Jazz Club, para dar a conocer su propuesta, que fue catalogada como rock ácido con vintage funk.

En entrevista, Clouser señaló que por el momento están dedicados a mostrar su música y arte, por ello lo que hacen es con dedicación, "llevamos más de dos años tocando juntos, antes éramos un quinteto, ahora vimos que el corazón del grupo es sólo de tres".

Del sonido, comentó que tiene una influencia de jazz, por lo que define su música como rock creativo, con letras que el trío escribe, con temas universales, "en vivo somos una banda con mucha energía, con fuerza interpretativa, con la cual puedes descubrir algo nuevo cada noche".

A Love Electric ha pasado de actuar en un pequeño club, para ser firmado por las renombradas compañías discográficas en Estados Unidos, en tan solo un año, por lo que ahora buscan abrirse camino en este país.

En la Unión Americana la crítica especializada lo definió con un sello característico influenciado por el 'groove del jazz-rock' o un trío con 'neo-jazz rock', como expresó Clouser, quien espera no sólo presentarse en lugares íntimos, sino ante mucha más gente.

La banda ha ofrecido conciertos en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, logrando obtener un lugar en el circuito musical contemporáneo.

A Love Electric está conformado también por el argentino Hernán Hecht y el mexicano Aarón Cruz Bravo, quienes todo lo que sienten lo expresan con su música.