Promociona Carlos Sarabia nuevo sencillo "Lágrimas a mi madre"

Después del éxito que tuvo el primer sencillo "Un privilegio", el cantante de banda Carlos Sarabia, lanza en su faceta como solista el tema "Lágrimas de mi madre", que se desprende de su disco homenaje a Fato.

El ex integrantes de Banda El Recodo y Banda Recoditos, destacó que el tributo a Enrique Guzmán "Fato", le ha dado la oportunidad de empezar con el pie derecho su sueño de ser solista.

"Es una gran responsabilidad, porque ahora vas sólo a conquistar al público, afortunadamente mis fans me han arropado muy bien y creo que voy avanzando, agradezco a los amantes de la banda que hayan recibido bien mi primer sencillo y espero que suceda lo mismo con 'Lágrimas de mi madre'".

Dijo que recién terminó de grabar en Guadalajara, Jalisco, el videoclip de este nuevo corte. "Es una historia conmovedora, yo mismo desde que escuche el tema en la voz de Fato quede conmovido a punto de las lágrimas, por el mensaje que lleva, pues trata del rompimiento del primer amor".

Sarabia agradeció a todos los músicos e integrantes de Banda Recoditos y Banda El Recodo, porque para él fueron la universidad de la música, donde por primera vez probó el aplauso de miles de personas. "Soñaba con que esos aplausos fueran solo para mí y ahora los tengo".

Subrayó que el disco con 16 temas estará en el mercado la primera quincena de septiembre a nivel nacional, e incluye fusiones de música ranchera, romántica, cumbia. Es un disco que pretende hacer "la pequeña gran diferencia" de cantar para una agrupación e interpretar con emoción y sentimientos canciones de su gusto.

Carlos Sarabia ya planea, para el siguiente año un nuevo disco que llegue a la gente alegre, incluso, no descarta buscar alguna colaboración con artistas de la talla de Joan Sebastian, Vicente Fernández y Juan Gabriel.

Asimismo, desea trabajar con compositores Armando Manzanero y Jorge Macías y rescatar el catálogo de otros que ya no están con nosotros como Roberto Cantoral, Tomás Méndez, Alfonso Esparza Oteo y Federico Méndez, entre otros.