Real Madrid ya prepara el duelo ante Borussia Dortmund

Luego de su victoria en el derbi madrileño, Real Madrid regresó a los entrenamientos para preparar el importante duelo ante Borussia Dortmund, jornada donde el delantero portugués Cristiano Ronaldo se ejercitó en solitario.

La escuadra "merengue" volvió al trabajo tras imponerse 2-1 al Atlético de Madrid la víspera, ya con la mira puesta en el "BVB", al que recibirán este martes en la "vuelta" de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Debido a la molestia muscular que le impidió ver acción ante los "colchoneros", el astro portugués trabajó en solitario en las instalaciones de Valdebebas bajo la atenta mirada del readaptador físico Carlos Lalín.

Así, el artillero blanco sigue en duda para dicho encuentro, pero con su proceso de recuperación en busca de estar disponible para el técnico José Mourinho.

El también luso Pepe, el brasileño Marcelo y Álvaro Arbeloa trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, mientras que el resto de los jugadores fueron divididos en tres grupos de trabajo.

Iker Casillas, Adán y Jesús formaron el primero bajo las órdenes del preparador de porteros Silvino Louro, mientras que en el segundo, con 10 titulares del partido ante "Atleti", tuvieron una jornada de recuperación con carrera continua y estiramientos.

El resto de jugadores tuvieron un día más intenso. Luego del calentamiento, trabajaron con el balón y realizaron ejercicios de salida en velocidad.