CHRISTIAN SLATER REVIVE LOS NOVENTA CON "THE LOVES STORIES"

El actor Christian Slater revive su pasión por la época de los noventa en la cinta "The loves stories", "es una mezcla de comedia, donde rindo homenaje a gente como Frank Sinatra y otras cosas que amo de esa década" declaró.

En entrevista con Notimex, el actor, quien es conocido por participar en la cinta "Entrevista con el vampiro", expreso su agrado por estar en el país, cuya visita se debe a que es invitado especial de Riviera Maya Film Festival (RMFF), el cual clausuro sus actividades este sábado 27 de abril, con la cinta "To the wonder".

Slater platico sobre su nuevo proyecto fílmico, que espera comenzar este año y mismo que lo ha tenido ocupado en su desarrollo desde varios años, ya que no solo actuará sino que también dirige y produce.

"The Love Stories se trata de un retrato curioso sobre la década de los noventa, porque es una época que me obsesiona", dijo el actor de cintas como "Robín Hood: El príncipe de los ladrones" y "El nombre de la rosa", por mencionar algunas.

Comentó que este proyecto lo tiene entusiasta, además de que le parece maravilloso, que la magia del cine le permita indagar en el tiempo, investigar sobre el pasado y revivirlo otra vez, "la película será clara, pero habrá cosas chistosas que me despiertan curiosidad" dijo.

Indicó que la intensión de hacer la cinta en esa época es porque para él es una etapa mucho más sencilla desde antes que existieran las cámaras, los celulares, "es como una historia de un tiempo muy sencillo e inocente".

Mencionó que el film tiene tintes de comedia y drama, "definitivamente un homenaje a Frank Sinatra y a los detectives de antaño, así como a todas las cosas que amo de esa época".

Reconoció que los avances tecnológicos y las redes sociales pese a que son muy eficientes para buscar información, también le provocan un poco de nostalgia por esas épocas donde las cosas eran sencillas, de ahí la idea de esta cinta.

"Me encantaría destruir el internet y desconectarlo, pero entiendo que nos asuste o de miedo porque es algo nuevo y encontrar el balance es algo muy difícil", expreso Slater.

Por otra parte, el actor platico sobre el programa que acaba de realizar para ABC, denominado "Influence", en el que participará el actor Steve Zahn, que será su hermano dentro de este proyecto.

El proyecto, de Awake, se centra en una complicada relación entre dos hermanos que están al frente de una agencia diseñada para atacar los problemas de sus clientes utilizando la verdadera ciencia de la motivación humana y la manipulación.