Ganan Memphis y Chicago en primera ronda del play off de la NBA

Grizzlies de Memphis venció esta noche por marcador de 104-83 a Clippers de Los Angeles, y con ello empató en 2-2 esta serie de la primera ronda del play off de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA), que se disputó en el FedEx Forum de esta ciudad.

En este duelo, el español Marc Gasol marcó 24 puntos y se apuntó con 13 rebotes, para guiar al conjunto de los osos grizzlies a este triunfo que les dio el empate en este primer play off de la Conferencia Oeste.

Otro jugador destacado de Memphis fue Zach Randolph, quien terminó con 24 puntos anotados y con nueve rebotes. Con el triunfo, Grizzlies ya aseguró el regreso de esta serie en su estadio.

Por Clippers, destacaron Chris Paul, quien encestó 19 puntos y tuvo dos rebotes a su favor, mientras que Blake Griffin anotó 19 unidades, pero se llevó 10 rebotes.

El quinto partido de este play off se realizará el próximo martes en casa de Clippers de Los Angeles.

En otro partido del play off NBA, dentro de la Conferencia Este, Bulls de Chicago venció por 142-134 a Nets de Brooklyn, para colocarse adelante por 3-1 en esta serie y ponerse a un juego de avanzar a la siguiente ronda.

En el United Center de la ciudad de Chicago, el jugador de Bulls, Nate Robinson, tuvo una gran noche al encestar 34 puntos y guiar al conjunto de los bureles a este importante triunfo que los puso a uno de avanzar a la etapa de las semifinales.

Además de Robinson, destacó por Chicago, Carlos Boozer, quien anotó 21 puntos y se llevó ocho rebotes. Ahora, Bulls intentará sentenciar la serie el próximo lunes en Brooklyn.