Desfilan celebridades durante clausura de RMFF

Los actores Stephen Dorff, Christian Slater y Ashley Benson engalanaron la segunda Edición del Riviera Maya Film Festival (RMFF), que este año entrego el premio Kukulkán a los trabajos "Inori" y "Despertar el polvo".

Una pronunciada alfombra verde engalanó la clausura de la segunda edición del festival al que figuras nacionales e internacionales asistieron en apoyo a la plataforma fílmica, que pese a su desorganización logro durante siete días difundir el séptimo arte en Quintana Roo.

Sin embargo, quien causo revuelo desde su llegada al evento fue la joven actriz Ashley Benson, quien por cuestiones de tiempo a su llegada a la alfombra no accedió a tomarse fotografías con sus seguidoras, las cuales molestas reclamaron a la actriz a su paso.

Aunque Benson, ni siquiera volteo a verlas, por la premura, ya que llego tarde a la clausura de la plataforma fílmica, lo que también impidió que hiciera una elegante entrada al evento que se realizó en playa Parque Fundadores.

Pero tras agradecer en la ceremonia la invitación al festival, donde se le esperaba desde hace un par de días para el estreno de "Spring Breakers", la actriz regreso para atender a sus seguidoras que ansiosas la esperaban, pues la actriz es popular entre las adolescentes por su trabajo en la serie "Pretty Little Liars".

"Estoy contenta de estar aquí", dijo Benson, quien agregó que actualmente se encuentra trabajando en la cuarta temporada de la serie "Pretty Little liars", la cual tendrá nuevos personajes, con los que crecerá actoralmente.

Mientras que los actores Stephen Dorff y Christian Slater, desde su llegada a la alfombra se dejaron consentir, accediendo a las fotografías y aunque su desfilar por la alfombra fue breve, ambos intérpretes reconocieron estar encantados con el destino turístico.

Pero el talento nacional también se hizo presente con la asistencia de Marimar Vega, Mónica Dionne, Sebastian Zurita, Tony Dalton, Leticia Huijara, y Plutarco Haza, quienes también vivieron la euforia del público que al reconocerlos se acercaron a las vallas.

Tras el desfilar de luminarias por la playa de Parque Fundadores, Paula Chaurand, directora del Riviera Maya Films Festival (RMFF) y el gobernador del estado, Roberto Borge clausuraron la segunda edición donde se otorgaron dos premios Kukulkán, que consisten en 300 mil pesos.

"Inori" de Pedro González-Rubio y "Despertar el polvo" de Hari Sama, fueron los trabajos ganadores del premio Kukulkán, mientras que el premio del jurado joven, fue para "Las búsquedas" de José Luis Valle.

Paula Chaurand, directora del RMFF puntualizó que la tercera edición del festival se llevará acabo del 9 al 15 de marzo del 2014.