Desata Rieleros ofensiva de 11 hits y vence 7-3 a Saraperos

Rieleros de Aguascalientes desató una ofensiva de 11 imparables, para vencer por 7-3 a Saraperos de Saltillo, y con ello empatar en 1-1 esta serie que se realiza en el estadio Alberto Romo Chávez de esta ciudad.

El ganador de este partido fue el abridor Sergio Mora (1-3), mientras que el derrotado resultó José Piña (2-2).

Dentro de esa ofensiva de 11 hits, el equipo de Rieleros armó un poderoso rally de cuatro rayitas en el quinto episodio, que fue suficiente para vencer al club del sarape y empatar la serie.

Por la "Máquina" rielera, Baltazar López (1) y el dominicano Willis Otáñez (3) se destaparon con sendos jonrones. El primero en la cuarta entrada solitario, el segundo en el quinto rollo y con dos hombres en los senderos.

Por Saraperos, Emmanuel Valdez (6) también se voló la barda en la cuarta entrada, de forma solitaria, en un esfuerzo que no le alcanzó a su club para empatar o darle la vuelta al pizarrón.

Este domingo al mediodía ambos clubes saldrán al diamante del estadio Alberto Romo en busca del triunfo que les de esta serie.

Saraperos 001 100 010-- 3 14 0

Rieleros 200 140 00x-- 7 11 1.

PG: Sergio Mora (1-3). PD: José Piña (2-2). Sv: No hubo. Jrs: SAL: Emmanuel Valdez (6). AGS: Baltazar López (1), Willis Otáñez (3).