Gana Delfines 9-8 en 10 rollos a Petroleros y asegura serie y liderato

Con un sencillo de Gerardo Bustamante en la décima entrada, Delfines de Ciudad del Carmen venció por 9-8 a Petroleros de Minatitlán, para asegurar esta serie que se realiza en el Estadio 18 de Marzo de 1938.

Por segundo día consecutivo, Petroleros dio una gran pelea al actual líder general de la LMB en esta campaña 2013, Delfines, sin embargo, al final su esfuerzo fue insuficiente para vencer a los campechanos, quienes siguen al frente de todo el circuito veraniego de pelota.

Luego de nueve entradas con la pizarra empatada en 8-8, vino la décima tanda con Gerardo Bustamante en la caja, en la que pegó un sencillo para remolcar a David Urías con la rayita del triunfo para Delfines sobre los del petróleo.

Erubiel González (2-0) se llevó la victoria, mientras José Gallego (0-2) salió con el revés.

En este duelo, el panameño Rubén Rivera (6) conectó un cuadrangular solitario en la segunda entrada en favor del conjunto "cetáceo".

Por Petroleros, el cubano Luis Fonseca (4) y Christian Zazueta (3) se volaron la barda. El primero lo hizo en el tercer rollo y con dos hombres en base, mientras el segundo en el octavo giro, solitario.

Este domingo, Petroleros tratará de evitar la barrida ante los líderes de Ciudad del Carmen.

Anotación por entradas:

Delfines 020 130 200 1-- 9 14 0

Petroleros 004 120 010 0-- 8 9 1

PG: Erubiel González (2-0). PD: José Gallego (0-2). Sv: No hubo. Jrs: CDC: Rubén Rivera (6). MIN: Luis Fonseca (4), Christian Zazueta (3).