Asegura Ferretti debe Tigres trabajar más en jugadas de táctica fija

Luego de la derrota de 0-1 ante Monterrey, el estratega de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo Ferretti, aseguró que su equipo debe trabajar más en las jugadas de táctica fija, porque los dos partidos que han perdido en el Torneo Clausura 2013 fueron precisamente por eso.

"La derrota nos deja tristeza, las dos derrotas (Pumas y Monterrey) son en táctica fija, hay que resolverlo, pero en el encuentro nosotros tuvimos control, ciertas llegadas, tenemos que analizar otros aspectos para esta semana y que en la liguilla no nos sucedan este tipo de cosas", aseveró.

Respecto de si el descalabro en el clásico regiomontano pudiera afectar a sus jugadores en lo anímico, el timonel reiteró que una derrota les deja tristeza, pero rechazó que les pueda influir de cara a la liguilla.

"Es un resultado de tristeza y dolor, pero en la liguilla no creo que este resultado tenga influencia, cuando no se gana parece que todo es oscuro, pero no lo veo así, tenemos que seguir trabajando, mejorar en el aspecto que mencioné y hay otros detallitos, pero no me voy a ahogar en un vaso con agua", agregó.

Ferretti habló del arbitraje y a su consideración, el silbante Jorge Antonio Pérez tuvo algunas fallas en su desempeño, sobre todo cuando los jugadores de Monterrey hacían tiempo deliberadamente.

"No me gusta hablar y más cuando uno pierde, pero vi un árbitro demasiado condescendiente en la cuestión del tiempo, estos partidos son muy disputados y los tiempos en cada falta parecía partido de veteranos, para poner en juego de nuevo la pelota era demasiado tiempo", concluyó.