Sale Pavone molesto con afición celeste tras abucheos recibidos

La mayoría en el vestidor celeste irradiaba alegría y satisfacción tras la cuarta victoria al hilo en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, menos el atacante argentino Hugo Mariano Pavone, quien salió molesto con un sector de la afición por abucheos recibidos.

El "Tanque" Pavone salió de cambio a los 73 minutos por el canterano Javier "Chuletita" Orozco, pero al momento de su salida algún sector del público le recriminó su accionar.

Esto debido a un par de acciones en particular, donde no pudo concretar opciones de peligro, aunque no fue el único y es el máximo artillero celeste en el Clausura 2013 con siete tantos.

"No lo estoy haciendo mal, no pude meter el gol pero algunos no lo entienden. La verdad que no entiendo, que en lugar de apoyar terminan fastidiándolo a uno", expuso el ariete de los celestes.

La victoria de la "Máquina", con la cual se pusieron a un tris de la calificación a la lucha por el campeonato, incrementó la racha de triunfos celestes a cuatro consecutivos, factor que calificó de positivo.

"Después de la derrota contra Atlas, sabíamos que de los cinco partidos que quedaban con cuatro que ganáramos íbamos a estar clasificados y ya ganamos los cuatro en fila contra rivales que estaban peleando con nosotros (por un sitio a la liguilla)", mencionó.

"Si bien Santos hoy presentó una alineación distinta, porque sabemos que juega el miércoles la final de la Concachampions, igual es un rival de cuidado y también tuvo oportunidades para hacernos daño".