Se dice Vucetich satisfecho por triunfo ante los Tigres en el clásico

Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey, se mostró contento por la victoria en el clásico regiomontano ante Tigres, pero dejó en claro que ahora su equipo debe cambiar inmediatamente el chip, para buscar este miércoles el título de la Concachampions.

"Afortunadamente el resultado se nos da, realmente un partido fundamental para nosotros y en el momento justo ganamos de visita y nos da la posibilidad de calificar", indicó.

El timonel resaltó el desempeño que tuvieron sus pupilos en el estadio Universitario y dejó en claro que el reconocimiento del triunfo, es para los jugadores.

Vucetich expresó que sin duda alguna la victoria les eleva la expectativa hacia la liguilla por el título del Torneo Clausura 2013, "nos da esa confianza de que jugando de esa manera podemos lograr lo que queremos".

Respecto al partido de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, a disputarse el próximo miércoles en el estadio Tecnológico contra Santos Laguna, dijo que sus pupilos deben concentrarse de manera inmediata en ese compromiso.

"Tenemos que cambiar el chip, este triunfo lo tenemos que disfrutar un momento y luego ya a trabajar para el partido que viene", añadió el estratega del cuadro regiomontano.