Incrédulo Nadal con su rendimiento tras regreso a las canchas

El tenista español Rafael Nadal se mostró incrédulo ante su rendimiento actual, ya que reconoció que no esperaba jugar tantas finales en su regreso a las canchas.

Nadal, quien estuvo fuera de las pistas por aproximadamente ocho meses debido a una lesión en la rodilla izquierda, hizo su reaparición en febrero pasado y, con la conseguida esta tarde en el Trofeo Conde de Godó, acumula ya seis finales.

"No esperaba volver y hacer seis finales consecutivas. Hay que ir paso a paso y agradecer a la gente que me ha apoyado. Eso ayuda a seguir trabajando y a seguir viendo las cosas de manera positiva", aseguró Nadal.

Esta temporada, el español, ex número uno del mundo, se proclamó subcampeón del torneo ATP de Viña del Mar y del Masters 1000 de Montecarlo, además de conquistar el Abierto Mexicano de Acapulco, el ATP de Sao Paulo y el Masters 1000 de Indian Wells.

Este domingo se enfrentará con el ibérico Nicolás Almagro por el título del Godó, torneo en el que acumula siete cetros, "la final de mañana no se puede considerar una más", señaló el quinto mejor del orbe.

"Si uno repasa lo que he vivido en los últimos meses, uno no sabe cuándo esto empieza y cuándo acaba, por lo que cada título que puedes ganar es motivo de alegría", subrayó el oriundo de Manacor.