Apalea Pericos a Diablos Rojos y empata serie en el Hermanos Serdán

Pericos de Puebla se desquitó esta noche de Diablos Rojos del México, tras apalearlo por pizarra de 15-4, para empatar en 1-1 esta serie, que se realiza en el Parque Hermanos Serdán, ante poco más de siete mil aficionados.

El cuadro emplumado disparó en este duelo 21 imparables, con los cuales masacró a la defensiva escarlata, que a pesar de conectar por medio de su ofensiva 10 hits, sólo pudo marcar cuatro anotaciones.

El ganador del partido fue Andrés Meza (3-1), luego de lanzar seis capítulos completos, en los que se llevó cuatro hits, una carrera y recetó seis ponches.

En tanto, el derrotado resultó el estelar Roberto "Metralleta" Ramírez (3-1), quien sólo duró en la loma dos rollos y un tercio, tiempo en el que recibió 10 imparables y seis carreras, con sólo un ponche surtido.

Los poblanos fincaron su triunfo gracias a tres potentes rallies, dos de tres carreras y uno más de cuatro rayitas, suficientes para vencer a los "infernales" y empatar la serie en el Hermanos Serdán.

Por los apaleados Diablos Rojos, el toletero dominicano Luis Terrero (14) destacó por encima de sus compañeros, tras pegar su jonrón 14 de la campaña 2013 de la LMB, en la séptima entrada y solitario.

Este domingo, en horario de las 16:00 horas por única ocasión, terminará esta serie con el tercer encuentro y con los dos equipos en busca de ganarla.

México 000 100 102-- 4 10 0

Puebla 312 420 30x-- 15 21 1

PG: Andrés Meza (3-1). PD: Roberto Ramírez (3-1). Sv: No hubo. Jrs: MEX: Luis Terrero (14).