Deja siete personas lesionadas carambola en Periférico

Una carambola entre cinco vehículos en los carriles centrales de Anillo Periférico al cruce con la avenida San Antonio, en la delegación Benito Juárez, dejó un saldo de siete personas lesionadas.

Reportes policiales señalan que el percance tuvo lugar a la altura de la colonia San Pedro de los Pinos, cuando el conductor de una camioneta Pick Up, placas 833-WCE, se detuvo intempestivamente.

Un vehículo que circulaba a exceso de velocidad detrás de la camioneta la impactó y ésta a su vez se proyectó contra un Pointer; en el percance también resultaron dañados otro automóvil y una motocicleta.

En el accidente resultaron lesionados Benjamín Lezama Ortiz, Gildardo Díaz Miranda, Viridiana Cabrera Salazar, Maribel Trejo, dos menores de edad y una mujer de quien se desconoce su nombre.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia, los cuales de inmediato trasladaron a los heridos a diferentes hospitales, donde su estado de salud es reportado como estable.

Debido al incidente, la circulación se vio afectada en los carriles centrales de Periférico con dirección al norte, la cual se restableció luego de que fueron retirados los vehículos involucrados.