Simeone no pone excusas en derrota ante el Real Madrid

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, no buscó excusas en la derrota ante el Real Madrid y simplemente lamentó la falta de gol de sus pupilos.

"Los méritos son importantes, pero el gol es lo que cuenta. Ellos fueron contundentes de cara al gol y nosotros hicimos un partido el cual teníamos que hacer y nos quedamos sin el resultado", declaró Simeone, tras la derrota por 1-2, en el Vicente Calderón.

"El partido arrancó muy bien. Pero ellos encontraron el gol enseguida. El equipo quiso jugar y ganar el partido. Pero esto es lo grandioso que tiene el futbol. Lo importante es hacer gol. Ellos fueron contundentes y se llevaron el partido", aceptó.

Con el descalabro, ya son poco más 13 años los que los "colchoneros" tienen sin ganar el derbi madrileño, "habrá un día que se corte esta racha y se empiece de otra historia. Va a llegar", dijo al respecto el estratega argentino.

"El comportamiento del equipo de cara a jugar el partido y ganarlo estuvo siempre. Ojalá podamos ganar el partido más importante", dijo "El Cholo".

Lo anterior, debido a que el 17 de mayo próximo se enfrentarán nuevamente a los "merengues", ahora en la final de la Copa del Rey a celebrarse en el Santiago Bernabéu.