Satisfecho Karanka con la imagen del equipo en el derbi madrileño

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, declaró este sábado que independientemente del triunfo ante el Atlético, queda más satisfecho con la imagen que mostró el equipo.

Esta tarde, los "merengues" afrontaron el derbi madrileño en el estadio Vicente Calderón, donde ganaron por 2-1, resultado que les ayuda anímicamente, luego de la derrota de 1-4 en la Champions League ante el Borussia Dortmund.

"La mejor manera de afrontar el partido del martes (la vuelta ante el BVB), era haciendo un partido bueno aquí", señaló, "venimos al Calderón, por la victoria y la conseguimos. Nos quedamos con la gran imagen del equipo", agregó.

Karanka reconoció que no hicieron un gran partido ante los "colchoneros", que no generaron muchas ocasiones, pero comentó que se queda contento con la actitud de los jugadores, "este equipo ha luchado con humildad y con mucha intensidad", destacó.

"De cara al martes es muy bueno. El trabajo ha sido espectacular. Como un equipo. No se han producido muchas ocasiones, pero hemos respondido como equipo y con gente que no suele jugar", continuó.

Con la victoria, el Madrid se pone como favorito de cara a la final de la Copa del Rey, la cual afrontarán ante el Atlético, algo en lo que no está de acuerdo el segundo estratega de los blancos, en absoluto. "Una final es un partido diferente", recordó.

Finalmente, al cuestionarle acerca de la preparación que tendrán para remontar la eliminatoria de "Champions", el ayudante del portugués José Mourinho respondió, "a partir de mañana pensaremos en el Dortmund".