Confirman llegada de 15 cruceros la primera semana de mayo a QRoo

Un total de 15 arribos de cruceros están programados para que lleguen al estad, en la semana que va del lunes 29 de abril al domingo 5 de mayo, de los cuales 13 corresponden a Cozumel y dos a la Costa Maya de Mahahual.

En un comunicado, el director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, detalló que el lunes 29, se espera la llegada del crucero Carnival Dream a la Terminal de Cruceros Puerta Maya, y el Disney Wonder a Punta Langosta.

Mientras que el martes 30 de este mes, estaría atracando el Carnival Glory en Puerta Maya, el Jewel Of The Seas en Ssa México y el Disney Fantasy a la Costa Maya.

El miércoles 1 de mayo, abundó, atraca el Disney Fantasy en Punta Langosta y el Carnival Imagination a Puerta Maya; el jueves 2 de mayo, el Carnival Elation y el Carnival Paradise a Puerta Maya; Oasis Of The Seas llega en Ssa México de Cozumel, y el Carnival Dream a Mahahual.

Barrón Barrera añadió que el viernes 3 de mayo está programada la llegada de los navíos Carnival Magic y Carnival Conquest a Puerta Maya, Freedom Of The Seas a Ssa México; y por último, el sábado 4 de mayo, la embarcación Jewel Of The Seas a la Terminal Internacional de Cruceros Ssa México de Cozumel.