Se aprovecha Nápoles del colista Pescara y lo golea 3-0

Nápoles se aprovechó este sábado del colista Pescara y lo goleó 3-0 para continuar inamovible del subliderato y con el pase directo a la Champions League, a falta de cuatro jornadas para que concluya la Serie A.

El suizo Gokhan Inler abrió el marcador en el estadio Adriático a los 46 minutos, seguido del macedonio Goran Pandev (58) y el también helvético Blerim Dzemaili (81).

Con la victoria, Nápoles llegó a 69 unidades y se mantiene segundo general, en tanto Pescara sigue hundido en el fondo de la clasificación con 22 puntos y cada vez está más cerca de firmar su descenso.

Los napolitanos saltaron a la cancha con mucha confianza, motivo por el cual no crearon muchas ocasiones de gol en la primera mitad, aunque tampoco tuvieron problemas en defensa.

Para el complemento el guión cambió y al minuto 46, Inler ya reflejaba en el marcador la superioridad de los suyos ante la nula respuesta de su adversario, que, temeroso, se dedicó a rematar desde fuera del área.

Al 58, Pandev incrementó la ventaja, habilitado por Christian Maggio, el macedonio controló para darse media vuelta y con la zurda fusilar al guardameta Ivan Pelizzoli, quien se retiró por lesión al 64, en su lugar entró Mattia Perin.

Si bien el joven arquero firmó una buena actuación, poco pudo hacer para impedir el gol del suizo Dzemaili, quien lo batió con potente remate desde fuera del área a los 81 minutos.

Partidos de la fecha 34 de la Serie A disputados este sábado:

Atalanta 1-1 Bologna

Cagliari 0-1 Udinese

Pescara 0-3 Nápoles