Dice Cerullo que el triunfo demostró que siguen siendo fuertes

El venezolano Francisco Cerullo, ganador de la primera carrera de la temporada 2013 de la LATAM, consideró que el resultado demuestra lo bien preparados que están para buscar el bicampeonato este año.

Después de proclamarse campeón en la temporada 2012, Cerullo consideró que este año tiene que trabajar fuerte para seguir dando buenos resultados, pues la categoría se ha puesto más competitiva.

"Demostramos que seguimos siendo rápidos, el año pasado cerramos muy muy fuertes y ahora tenemos un triunfo aquí (ene el Autódromo Hermanos Rodríguez), lo que lo hace muy importante ya que es un autódromo muy emblemático", declaró.

El piloto sudamericano explicó que después de las prácticas, donde estuvo entre los más rápidos, sus ingenieros trabajaron muy bien para darle un coche competitivo que dominó de punta a punta la carrera después de partir de la "pole".

"Mi equipo ha hecho un trabajo muy importante, menos nivel para estar entre los mejores y, bueno, ahora sólo queda estar listos para mañana (domingo) y hacer todo por ganar la segunda carrera", dijo el volante que ahora partirá desde el octavo puesto por la parrilla invertida.

Por su parte, José Carlos Sandoval, quien el año pasado triunfó en esta pista y ahora volvió a tener una destacada actuación con un tercer puesto, dijo que ha sido un resultado motivante para ser el comienzo de la temporada.

"Veníamos muy bien, estuvimos todo el tiempo adelante hasta la bandera amarilla, de ahí caímos al octavo puesto y para las últimas cinco vueltas remontamos hasta el tercer puesto, así que ha sido un gran resultado", aseguró.

Aseguró que para este domingo, en la segunda carrera de la primera fecha doble de la LATAM, espera su primera bandera a cuadros, aun cuando saldrá sexto, consideró que tiene posibilidades, "ya he triunfado aquí y ahora sólo pienso en volver a hacerlo".

De esta manera arrancó la primera cita del serial de autos tipo fórmula, donde este año estrena coches más veloces y con mejor tecnología, lo que le dará mayor calidad al campeonato, que tendrá dos fechas fuera de México, las cuales se celebrarán en Houston y Dallas hacia final del año.