Volverá productor Diplo a colaborar con Beyoncé

El disc jockey y productor estadunidense Diplo manifestó que entre sus planes se encuentra una nueva colaboración con Beyoncé, además de reconocer el talento que caracteriza al intérprete canadiense Justin Bieber, con quien ya trabajó.

En declaraciones a la revista NME, el originario de Mississippi, compartió parte de sus proyectos como productor, faceta en la que ha colaborado con exponentes musicales como M.I.A, Snoop Dogg, Shakira, Chris Brown, Lil Wayne, Usher, Justin Bieber, y la propia Beyoncé, por citar algunos nombres.

"No puedo hablar mucho de las ideas que pretendo desarrollar, pero es verdad que entre mis planes se encuentra una aportación a los nuevos proyectos musicales de Beyoncé. Ya les informaré cómo avanza todo", señaló a dicha publicación.

En información que publica el portal "Cromos.com.co", Diplo no abundó detalles sobre el tema o temas en los que colaboraría en el nuevo disco de Beyoncé, con quien trabajó en el éxito "Run the world (Girls)".

Por otra parte, el productor estadunidense reconoció el talento que caracteriza al cantante canadiense Justin Bieber, con quien trabajó en el disco "Believe".

"Lo más sorprendente es que ese muchacho es bueno en todo. Tiene un sexto sentido y un gran instinto en cada uno de los diferentes planos que engloba la producción musical.

"Se involucra en todo el proceso de composición y de producción, y todavía le da tiempo de machacar a sus amigos en el tenis de mesa, de cuidar su estupendo pelo, y de ser, en definitiva, un muchacho encantador", indicó Diplo.