Festejan a niños con actividades llenas de acción y diversión

Los festejos por el Día del Niño han arrancado en la Ciudad de México con diversas actividades, como las que este sábado realizó una reconocida marca de juguetes, que celebró a los pequeños del hogar, entre risas, globos y regalos.

A partir de las 10 de la mañana, las inmediaciones del World Trade Center se vieron invadidas por cientos de niños que comenzaron a llegar, para ser parte del festejo que contó con la presencia de botargas de personajes de acción, con los que los pequeños se pudieron tomar fotografías.

Los niños disfrutaron del filme del superhéroe "Max steel", entre palomitas, refrescos y bocadillos, que hicieron que la experiencia fuera más placentera, pues al salir de dicha proyección los infantes fueron sorprendidos con una atractiva serie de actividades.

Y es que al finalizar la proyección, los pequeñines fueron sorprendidos por Mattel con juegos, comida, bebidas, botargas, rifas, "show", inflables y muchas sorpresas más con las que padres e hijos disfrutaron por igual de este festejo que fue completamente gratuito y al cual pudieron asistir a través de trivias que se lanzaron en diversos medios de comunicación.

Los organizadores sostuvieron que dicha celebración busca consentir a los niños y buscar que pasen un momento agradable, así como compartir son sus familias, además de fomentar valores a los niños y niñas a través del sano esparcimiento.

Entre los cientos de menores, algunos agradecieron que existan estas actividades y que esperan se repita, mientras que sus padres destacaron la importancia de que estos festejos continúen año con año, pues promueven la convivencia familiar, con actividades divertidas.