Inicia Programa de Rescate Urbano en Álvaro Obregón

La delegación Álvaro Obregón puso en marcha el Programa Comunitario de Mejoramiento Urbano en el Pueblo de Santa Lucía, entre otras obras en las que se invertirán 30 millones de pesos, informó el titular de la demarcación, Leonel Luna.

En un comunicado, el jefe delegacional dio a conocer que dentro del programa se realizarán trabajos de repellado, pintura de fachadas, guarniciones y banquetas, rescate de vialidades y áreas verdes, así como la sustitución y reparación de luminarias.

Luna Estrada señaló que algunas de las viviendas beneficiadas se encuentran en las calles de Comonfort, Corregidora, López Rayón, Guadalupe Victoria, Morelos, Covarrubias y Melchor Ocampo, así como en la Avenida Tamaulipas.

En Santa Lucía se tiene contemplado el repellado en mil 600 metros cuadrados y la aplicación de pintura en fachadas en cinco mil metros cuadrados, detalló el jefe delegacional.

Mencionó que este programa se está aplicando para el rescate del Corredor Minas-Jalalpa, que beneficiará a tres mil personas de las colonias Francisco Villa, Arvide, Reacomodo El Cuernito, Lomas de Becerra, Lomas de Becerra Arvide, El Rodeo, Jalalpa y Calzada Jalalpa.

Del mismo modo se pretende llevar este programa en las próximas semanas a los Pueblos de Tetelpan, San Bartolo Ameyalco, Santa Rosa Xochiac, Axotla y Santa Fe, puntualizó.