Deja Villarreal dos puntos importantes en lucha por ascender

El Villarreal, que tiene entre sus filas al volante mexicano Javier Aquino, dejó escapar dos puntos en su lucha por ascender a la Primera División de España luego de empatar 0-0 ante Lugo en calidad de visitante.

En duelo disputado en la cancha del Anxo Carro, el Submarino Amarillo no pudo conseguir la victoria en esta jornada 36 de la Segunda División de España, aunque sigue en pie de lucha por regresar a la máxima categoría del futbol ibérico.

El encuentro no contó con muchas ocasiones de gol y el equipo local se dio por bien servido con la igualada, sabedor de la jerarquía de su rival, que a pesar de sus insistencia, sobre todo en el segundo lapso, no encontró el camino para anotar.

División de unidades al finalizar el juego que dejó a Villarreal con 62 unidades en el cuarto escalón, por ahora su pase al ascenso dependerá de hacer una buena eliminatoria en los playoffs, pues los boletos directos los poseen Elche (72) y Alcorcón (65).

Por su parte el Lugo llegó a 48 puntos en el undécimo escalón, más cerca de la zona de descenso, que de tener aspiraciones por buscar el ascenso.

En esta ocasión el volante Javier Aquino no tuvo actividad debido a que fue descartado por el estratega Marcelino García Toral, ya que sigue en recuperación por esguince en los ligamentos del tobillo izquierdo.

Así Aquino Carmona se perdió su segundo juego seguido por la misma situación, la semana anterior no jugó ante Racing de Santander y se espera que esté listo para encarar al líder Elche en la siguiente jornada.