Se mantiene Héctor Moreno en convocatoria del Espanyol

El defensa mexicano Héctor Moreno formó parte una vez más de la convocatoria del Espanyol de Barcelona que dirige su compatriota Javier Aguirre, de cara al partido de este domingo frente a Granada, por la fecha 33 de la Liga de España.

Durante la semana Aguirre comentó que Moreno es uno de los referentes del club y no debe salir, por lo cual una semana más se demuestra que es inamovible.

El zaguero estará en la central en el Cornella El Prat donde los Periquitos tratarán de hacer valer su condición de local para aumentar sus aspiraciones de llegar a las copas europeas, una vez que la salvación está asegurada.

Moreno Herrera tendrá nuevo compañero en la zaga, debido a que su acompañante habitual, el argentino Diego Colotto, está suspendido por acumulación de tarjetas, por lo que el "Vasco" se dará a la tarea de elegir al remplazo, el pampero Juan Forlín y Víctor Alvarez son las opciones.

Otros que no estarán disponibles para el juego de mañana son el mediocampista portugués Simao Sabrosa y el portero argentino Cristian Alvarez.

Los blanquiazules se encuentran en el décimo puesto con 43 puntos, a cinco de los lugares que dan derecho a jugar Liga Europea, por su lado Granada acumula 29.