Se reencuentra Julieta Vengas con público de Puebla durante un "show"

Después de cinco años de no pisar un escenario de esta ciudad, la cantante Julieta Venegas se presentó la víspera en el Foro Artístico de la Feria de Puebla, donde por más de 80 minutos interpretó 20 canciones para beneplácito de su público.

"Me siento muy contenta de estar en Puebla, ya tenía años que no venía, desde que estuve en un festival al aire libre", comentó la cantante en conferencia de prensa, en la que también habló del buen recibimiento que ha tenido su nuevo material discográfico "Los momentos" por parte del público.

La cantante comentó que este nuevo disco refleja varios momentos que ella vivió y sintió, influenciados por la presencia de su niña de tres años, de quien dijo le cambió la vida.

"Tener un hijo sí te cambia mucho en lo que quieres contar, a mí me sacudió todo, hasta el punto de que siento que hice un material sónicamente diferente, con historias más reflexivas que dieron como resultado un disco no tan feliz", mencionó.

La nueva producción discográfica cuenta con colaboraciones de Ceci Bastida, Natalia Lafourcade, Anita Tijoux y Rubén Albarrán, quien es vocalista de Café Tacvba, cuya música le gusta a Julieta Venegas.

La cantautora se presentó la víspera en el Foro Artístico de la Feria de Puebla, un espacio acondicionado para recibir a poco más de tres mil personas, quienes tienen acceso gratis a cada uno de los eventos que ahí se realizan.

Sin embargo, ante la presencia de la cantante, fueron más de 7 mil los asistentes, quienes de forma ordenada y responsable disfrutaron del evento organizado por e&e Entertainment, empresa que este sábado traerá al grupo Reik, y mañana domingo se presentará La Única e Internacional Sonora Santanera.

Julieta Venegas, como parte de la promoción de su nuevo disco "Los momentos", emprenderá una extensa gira por diversos países como Brasil, Argentina, Chile, Perú, Estados Unidos, para posteriormente continuar el "tour" por varias naciones por Europa.