Maravilla a Angélica María que la música una a la gente en el mundo

La cantante y actriz Angélica María aseguró que es maravilloso que la música tenga la capacidad de unir a la gente a nivel mundial, principalmente a los jóvenes, por lo que ella está contenta del concierto que presenta en todo el país con César Costa y Alberto Vázquez.

"Donde nos hemos presentado ha sido un trancazo y sé que en Guadalajara será igual", afirmó la artista, quien señaló que a todas las personas les gusta recordar y es precisamente lo que pretenden, que vuelvan a escucharlos después de tantos años.

En entrevista con Notimex, subrayó que le complace mucho escuchar a niños y jóvenes cantar sus temas, sobre todo porque en los 60 se generó un movimiento musical que dejó una huella imborrable. "Nosotros crecimos con esa música y nos gusta recordar", reiteró.

Respecto al "show" "Tr3s en concierto", en el que comparte escenario con otros dos legendarios del rock and roll, César Costa y Alberto Vázquez, prometió que divertirán a todos los tapatíos que asistan al Auditorio Telmex el próximo 3 de mayo a las 20:30 horas.

"Estoy feliz de visitar Guadalajara y voy con dos compañerotes que adoro también para este 'show' en donde estamos todo el tiempo en escena los tres, nunca salimos del escenario, recordamos, cantamos rock and roll y cosas recientes, juntos y separados cantamos, pero sobre todo nos divertimos mucho", dijo.

En torno a las diferencias entre la música de antes y la de hoy, Angélica María consideró que ahora existen tantos elementos que la hacen superior y mejor, "en aquella época era más natural y pura, pero ahora es divina, porque la han perfeccionando, aunque básicamente sigue siendo lo mismo", apuntó.

Es así como las tres leyendas de la música en México unirán su talento para deleitar a los tapatíos con los grandes clásicos del rock and roll, quienes se reúnen de nueva cuenta en un solo escenario con el espectáculo denominado "Tr3s en concierto".