Lanzará Rayito Colombiano CD con 16 temas de grandes compositores

Armando Manzanero, Alex Lora, Fato, Martín Urieta, Memo Méndez Guiú y Cristian Castro son algunos de los artistas que participaron en el nuevo disco de Rayito Colombiano que contiene 16 temas.

"Lanzaré una producción con 16 temas de grandes compositores, tenemos mucha fe en este material, todo en cumbia estilo mexicano, con el romanticismo de Rayito Colombiano", comentó Raymundo Espinoza, líder y vocalista de la banda.

El primer sencillo promocional es "Dormir contigo", compuesto por Armando Manzanero, que él mismo sugirió. "El maestro estaba contento, esa gente es grande por ser grande, es una persona tan sencilla, él me dio la canción, me dijo que era la indicada".

Adelantó que el siguiente tema promocional podría ser el de Alex Lora, "Triste canción de amor", pero aún tiene que afinar detalles; en tanto, se prepara para presentarse en diversas ciudades de la República Mexicana.

Subrayó que no tiene cáncer en la garganta, como se dio a conocer hace años, sólo fueron unos nódulos que le operaron, y ahora "estamos aquí cumpliendo con nuestro trabajo, pero sí estamos en constate chequeo".

Rayito Colombiano se presenta este día en "Uno, dos Música y box. La combinación perfecta", donde cantará sus éxitos, además de que alternará con Saúl "El Jaguar" Alarcón y Los Tucanes de Tijuana, en un mismo escenario con tres peleas.