Regresará Sebastián Rulli a "Perfume de gardenia"

El actor Sebastián Rulli retomará su papel de "Ricardo Cordero" en la puesta en escena "Perfume de gardenia", después de que concluya su participación en la telenovela "Amores verdaderos".

"Sí, efectivamente ya di el sí, voy a estar personificando a 'Ricardo Cordero' nuevamente, en una temporada aquí en el DF, viernes, sábados y domingos, y bueno con mucha ilusión de que el público siga aceptando esta historia tan bonita", comentó el actor, según información del portal enelshow.com

Asimismo, dejó en claro que desconoce si su actual novia Aracely Arámbula también regresará a la obra, ya que por el momento se encuentra muy ocupada con la telenovela de Telemundo "La patrona".

El actor interpreta a "Francisco Guzmán" en el melodrama "Amores verdaderos", que llegará a su fin el próximo 12 de mayo.

Por su parte, el productor de "Perfume de gardenia", Omar Suárez, escribió en su cuenta de Twitter: "Un placer como siempre trabajar con Sebastián Rulli en Perfume de Gardenia estreno 14 junio foro Polanco".

Además ha compartido detalles de la próxima temporada de la puesta en escena, con otros mensajes, entre ellos, la participación de la Única Internacional Sonora Santanera: "No se confundan recuerde que unica internacional pero sobre todo original sonora santanera esta en @perfumedegardenia".