Presenta Castro Trenti su equipo de campaña

El candidato de la coalición Compromiso por Baja California a la gubernatura, Fernando Castro Trenti, presentó hoy al equipo de colaboradores que lo acompañarán durante los 70 días de campaña política.

Como coordinador general se nombró al ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estatal, René Mendívil Acosta, y como vicecoordinador del Partido del Trabajo (PT), Marco Antonio Blásquez Salinas.

La vicecoordinación del partido Encuentro Social (PES) recayó en Alfredo Ferreiro Velazco, y como vicecoordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) fungirá Alberto Limón Spohn.

El coordinador de asesores será Eduardo Martínez Palomera; en la coordinación de Vinculación con Sectores Estratégicos, Elvira Luna Pineda, y en la coordinación de Vinculación con Mujeres, Lorena Mora de Aldrete y Rosela García de Castellanos.

En la coordinación de Campaña Permanente e Innovación, Edith Adriana Méndez Martínez; vicecoordinadora de Campaña Permanente e Innovación, Rosa Nidia Márquez Moreno, y como coordinador de Programa de Gobierno, Virgilio Muñoz.