Promete Vega de Lamadrid garantizar abasto de agua para isla de BC

El candidato de la alianza Unidos por Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, se comprometió en Isla de Cedros a garantizar el abasto de agua potable y crear oportunidades de empleo en esta región.

Ante habitantes de ese lugar, el candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Nueva Alianza y Estatal de Baja California (PEBC), también hizo el compromiso de atender el tema de las adicciones.

Al escuchar los planteamientos de los lugareños, con rezago debido a las condiciones de ubicación alejada de los principales núcleos de la entidad, aseguró que para él todos los rincones de Baja California "requieren de atención puntual".

Vega de Lamadrid manifestó que de ganar los comicios del próximo 7 de julio, él "dará prioridad a escuchar a la gente y que sea la misma ciudadanía la que le marque el rumbo al gobierno estatal sobre las necesidades que requieren de atención".

El abanderado pidió a los isleños que aunado a sus propuestas le comentaran qué requieren de manera más apremiante y se comprometió a trabajar coordinadamente con los candidatos de la alianza a la alcaldía de Ensenada y diputaciones.