Visita Olmecas de Tabasco Hospital del Niño en labor altruista

En una labor altruista y muy generosa, los jugadores del club de beisbol Olmecas de Tabasco, realizaron una visita al Hospital del Niño en esta capital, para convivir y llevar algunos regalos a los pequeños que se encuentran delicados de salud.

Como parte del trabajo de labor social, que tiene como objetivo primordial la organización olmeca, se organizó esta visita por espacio de dos horas, tiempo en el cual los jugadores recorrieron las áreas del centro médico, para convivir con los niños, muchos de ellos seguidores del club tabasqueño.

Los jugadores Abraham Elvira, César Cebreros, Luis Porchas, Carlos Francisco Romero, Daniel Calderón, Rogelio Del Campo, Rubén Miranda y Noé Becerra, junto a la mascota oficial "Pochichoco", convivieron y dieron ánimo a los pequeños que están delicados de salud.

Durante el convivio, los peloteros les obsequiaron diversos presentes, todos alusivos al "rey de los deportes" y en especial del equipo Olmecas, situación que animó y dio esperanzas a los pequeños pacientes de este hospital.

"Me da mucha satisfacción venir al Hospital e intentar darles un poco de alegría a los niños, es muy complicado para todos ellos estar aquí, son un ejemplo a seguir, muchos incluso luchan por sus vidas es algo para admirarse", señaló el lanzador Rubén Miranda.

Todo el personal médico y administrativo del Hospital del Niño, recibió con los brazos abiertos a los jugadores y brindaron todas las facilidades para que la visita resultara todo un éxito y se cumpliera el cometido, como parte de las festividades del Día del Niño, este 30 de abril.