Va Fabián Welter por la victoria en el Hermanos Rodríguez

Pese al poco tiempo de adaptación que ha tenido el mexicano Fabián Welter, con el auto de la LATAM F2000, el piloto no se echa para atrás y alza la mano para dar la sorpresa en el Hermanos Rodríguez.

El joven, quien la temporada pasada fue campeón de la Fórmula Ford Británicam ha decidido regresar a México para competir en el principal serial de autos tipo fórmula, de esta manera se dice suficientemente experimentado para que no sea considerado un novato más.

"El primer día ya estábamos en tiempos de carrera, el tercer día estábamos una décima más arriba que la 'pole position', del Centro Pegaso, eso nos muestra que estamos en buen estado así que estoy muy contento de estar en el Hermanos Rodríguez", señaló.

Desde las prácticas Wélter ya avisó que puede ser un piloto a vencer, pues en las dos primeras prácticas fue el más rápido e incluso sus tiempo estuvieron debajo de la pole del año pasado.

"No tenía idea de como me iba a ir aquí, en Inglaterra el nivel es muy alto, no conozco a los demás de la LATAM, pero se me hizo muy alto por lo que escuche, pero yo llevo ya 12 años corriendo, esperemos estar peleando la punta", señaló.

El campeón europeo mencionó que además podrá tener un as bajo la manga, ya que de darse condiciones sobre lluvia este fin de semana podría desempeñarse mejor que el resto de la parrilla, ya que está familiarizado muy bien con estas condiciones.

"Claro que si, estamos esperando lluvia, estamos listo para esto, el nivel de manejo en lluvia en Inglaterra, es totalmente increíble, todos corren sobre mojado, corrí ocho carreras en lluvia y de esas gane cinco, así que estoy listo para cualquier tipo de condiciones que esté la pista".