Anuncia Ruanova que presentará 100 propuestas en campaña en BC

El candidato al gobierno de Baja California por el partido Movimiento Ciudadano, Felipe Ruanova Zárate, dio a conocer que durante su campaña presentará 100 propuestas, de las que ya presentó 25 al Congreso local.

Indicó que dichas propuestas con las que conformará su compromiso hacia la ciudadanía bajacaliforniana, las dará a conocer durante el desarrollo de su campaña, las cuales, aseguró, serán todas realizables.

Refirió que todas ellas serán para mejorar la calidad de esta entidad, así como para consolidar la democracia en Baja California, e incluso en su primer acto de campaña entregó una serie de éstas al presidente del Congreso del Estado.

Manifestó que de estas cien propuestas, las primeras 50 serán para consolidar el desarrollo en la entidad y brindarle un impulso económico y sustentable; 20 se enfocarán hacia la seguridad pública del estado y cinco más en temática jurídica.

Ruanova Zárate se consideró a sí mismo como una opción viable para quienes se encuentran indecisos por quién votar, pues él representa, dijo, la mejor decisión de la ciudadanía para mejorar el rumbo de la entidad.