Lanzará Marc Anthony "Vivir mi vida", el sencillo de su nuevo álbum

El cantante Marc Anthony lanzará el próximo lunes "Vivir mi vida", sencillo que se enmarca como carta de presentación de su nueva producción discográfica, que está contemplada para salir al mercado en verano próximo.

El cantante estrenó su nuevo tema este jueves durante la celebración de los Premios Billboard de la Música Latina, en Miami, aunque será hasta este lunes cuando inicie oficialmente su rotación como parte del plan de promoción.

Según un comunicado de prensa emitido por Sony Music, el nuevo tema del intérprete marca su regreso al estudio de grabación para dar vida a un álbum que será el primer proyecto de música original en el género tropical de Anthony en casi una década.

"Vivir mi vida" ya se encuentra disponible a la venta en formato digital, y se enmarca como el primer sencillo a promocionar del nuevo álbum del también actor, del cual no se han dado a conocer mayores detalles, a excepción de que saldrá a la venta en el verano próximo.

El nuevo tema del ganador de cinco premios Grammy, mismo que fue producido por el propio cantante y Sergio George, es una adaptación de la canción "C'est La Vie", de Cheb Khaled.

Además, "Vivir mi vida", marca el encuentro nuevamente del intérprete de "Ahora quien" y "Que precio tiene el cielo", con Sergio George, con quien produjo grandes éxitos que han marcado la carrera de Anthony.