Correcaminos buscará evitar otra sorpresa de Celaya e ir a semifinales

Universidad Autónoma de Tamaulipas, buscará evitar que Celaya vuelva a sorprenderlo, como hizo en la campaña regular y tratará de derrotarlo para acceder a semifinales, en su choque de "vuelta", de los cuartos de final del Torneo Clausura 2013, de la Liga de Ascenso MX.

En partido a efectuarse en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura, de Ciudad Victoria, Tamaulipas y donde Angel Monroy Bello fue el silbante designado para dirigir las acciones, con el ganador de esta serie se conocerá al cuarto y último semifinalista del certamen y cuales serán los cruces en la siguiente ronda.

Toros no pudo sacar ventaja de su condición de anfitrión a mitad de semana, luego que Correcaminos arrancó una igualada a un tanto, partido donde de los 70 a los 83 minutos se jugó con fallas eléctricas del alumbrado, lo cual fue protestado por el estratega y varios jugadores de la escuadra visitante, pero la silbante Quetzalli Alvarado, no hizo caso.

Los tamaulipecos buscarán a toda costa evitar otro amargo momento como el que vivieron en la fecha 13, cuando los bureles los vencieron de visita 1-0, con gol casi agónico, que representó al tercer descalabro en fila de la escuadra naranja en ese momento, todos por idéntico marcador, así como gritos de repudio hacía el técnico Joaquín del Olmo.

Un triunfo por cualquier marcador y también una igualada sin tantos o a uno, representaría para Correcaminos el acceso a semifinales, a la vez que Toros intentará quedarse con la victoria para dar la sorpresa.