Ofrecerá Zacarías Ferreira varias presentaciones en Nueva York en mayo

El cantautor dominicano de bachata Zacarías Ferreira ofrecerá varias fechas en la ciudad de Nueva York, en mayo próximo.

El cantante, quien cuenta con 14 años de trayectoria artística, comenzará su gira el 10 de mayo próximo con dos presentaciones ese mismo día, la primera en Club Cocobongo, en la ciudad de Elizabeth, Nueva Jersey, y posteriormente en el centro nocturno La Boom, en Queens, Nueva York.

Un día después, se presentará en Tetté Club, en Nueva York, donde al igual que en cada una de las actuaciones que forman parte del tour, Zacarías Ferreira ofrecerá un recorrido por lo mejor de su repertorio musical.

Con lo que refiere al 12 de mayo, Ferreira hará lo propio en el escenario de Eros Lounge, en Nueva York, donde compartirá temas como "Quédate Conmigo", "Te lo pido a gritos" y "Es tan dfícil".

Continuará el 16 de ese mes, en Glazz Night Club, en Nueva York, escenario en el cual compartirá su talento, mismo con el cual ha logrado gran reconocimiento en Europa y Latinoamérica, además de Estados Unidos.