Con boleto de liguilla casi en las manos, no se habla de fracaso: ATS

A un triunfo de meterse a la liguilla, en la cabeza de Antonio Torres Servín, técnico de Pumas de la UNAM, no pasa la palabra fracaso, pues confió en sacar la victoria el domingo sobre Jaguares de Chiapas, en CU y para amarrar el pase.

"Nosotros venimos hablando desde que empezó el torneo, la verdad por la cabeza de nosotros no pasa la palabra fracaso y yo lo veo con los jugadores que están muy comprometidos y con hambre de volver a la liguilla".

En conferencia de prensa en el estadio Olímpico Universitario, luego de la práctica de este viernes, Servín dijo que el duelo ante el cuadro que dirige el "Profe" José Guadalupe Cruz, es el más importante del torneo, ya que los pone a un paso de la liguilla.

"Pudiera ser porque si llegamos a ganar estaríamos casi casi calificados, entonces se podría decir que sí, es el más importante".

Aunque están a un tris de poder conseguir el pase a la "fiesta grande" del futbol mexicano, luego de tres torneos sin poder conseguirlo, Torres Servín dijo que el equipo no se debe relajar y tiene que enfrentar los juegos ante Jaguares y Atlante, con el mismo compromiso que puso en el resto de los duelos del Clausura 2013.

"Estamos más cerca de calificar que de quedar eliminados, pero no por eso vamos a relajarnos, el equipo lo sabe que hasta no estar matemáticamente adentro, no podemos considerarlo así, entonces hay que estar concentrados".

"Estamos muy cerca de cumplir el objetivo y está en nuestras manos, Jaguares es un equipo que le ha ido mal este torneo, pero eso no quiere decir que no sea un equipo que no pueda competir", concluyó el estratega.