Asegura Larrivey que van a León, por los tres puntos que necesitan

Potros de Hierro del Atlante, ya está instalado en esta ciudad, para su duelo contra Esmeraldas, de este sábado y el delantero argentino Joaquín Larrivey dijo que los puntos en disputa serán fundamentales para el equipo.

"Estamos conscientes de lo que nos jugamos desde el primer momento, partido a partido, los de abajo se acercaban y empezamos a preocuparnos, pero siempre supimos que teníamos que dejar todo en la cancha, ganamos los dos últimos partidos y vamos a tratar de que mañana también se dé", dijo.

Precisamente, Larrivey tuvo palabras de reconocimiento para el conjunto que dirige el uruguayo Gustavo Matosas, pero al que van a enfrentar de la mejora manera para salir con los tres puntos en la bolsa.

"Es uno de los equipos que va a arrancar con nosotros, sabemos que juega bien, que fue a la Libertadores, que llegó el año pasado a semifinales y no es casualidad", manifestó el jugador sudamericano.

"Venimos a afrontarlo de la mejor manera, porque tenemos potencial para estar más arriba en la tabla y queremos llevarnos los tres puntos para tener un colchoncito el año que entra", destacó.

Dijo que la experiencia que le ha dejado este torneo, pese a las dificultades que representó no encontrar los mejores números ni las mejores actuaciones, le genera un sentimiento de revancha que espera cumplir con Atlante el próximo Apertura 2013.

"Tengo contrato vigente con Atlante, trataré de respetarlo y mejorar mis actuaciones el año que viene, Atlante siempre buscó jugar bien al futbol, a veces se dio, en estas dos últimas fechas hemos ganado en confianza".

"Sin embargo, nos faltaba obtener resultados positivos y contra el Guadalajara y el Puebla, fuímos justos vencedores, ahora, vamos a tratar de sumar para el torneo que viene", concluyó.