Volverá La 33 a contagiar con su ritmo y sabor a los mexicanos

La orquesta colombiana La 33 regresará a contagiar con su ritmo de boogaloo, guaguancó, timba, latin jazz y son montuno a sus seguidores de esta ciudad, con el concierto que ofrecerá el 29 de junio en un foro capitalino.

Como parte del ciclo "Salsa Brava & Dancing Club El Plaza", la agrupación se presentará de nueva cuenta en las instalaciones de El Plaza Condesa, donde en febrero de 2012 logró conquistar a los seguidores de la escena de la música tropical con un exitoso "show".

La orquesta bogotana, que define su talento como salsa con sabor urbano, aunque prefieren denominarla simplemente música influenciada por la salsa que se hacía en los años 70 en Nueva York, podría dar un adelanto de lo que será su nuevo disco de estudio "Tumbado por ahí".

La placa que se enmarca como la cuarta en su trayectoria artística contiene 12 temas de la inspiración de varios de los integrantes de la orquesta, álbum que se grabó en el mes de febrero en los estudios de Audiovisión en Bogotá, bajo la producción de Richard Blair y tiene como fecha de lanzamiento el 31 de mayo próximo.

La 33 ha ganado gran reconocimiento en la escena de la música tropical y ha llevado su buena vibra a diversas partes del mundo, entre ellas, Europa, Japón, Asia, India, Emiratos Árabes, África, Marruecos, Estados Unidos y Canadá.

Entre los temas que destacan dentro del repertorio de La 33 están: "La 33", "Te la voy a devolver", "Salsa resucitó", "La fea", "Pantera mambo", "La reina de swing", "La tormenta", "Soledad", "Roxanne" , "Quiéreme na ma" y "El guayabo", por citar algunos.