Mirandés consigue importante victoria sobre el Sabadell

Con un dominio total en el encuentro, Mirandés consiguió una importante victoria en su lucha por no descender de 2-0 sobre el Sabadell, en duelo correspondiente a la fecha 36 de la Segunda División Española.

Este resultado en el estadio de Anduva, representó para los locales un respiro, puesto que llegaron a 41 puntos y se ubicaron momentáneamente en la décimo séptima posición de la clasificación general, mientras que el Sabadell se quedó en el lugar trece, con 47 unidades.

Cabe mencionar que por parte de los visitantes, el mexicano Aníbal Zurdo jugó los noventa minutos, aunque no gozó de muchas opciones de gol.

Desde el inicio del enfrentamiento, el Mirandés dominó a placer y por ello, apenas a los quince minutos, se adelantó en el marcador con un remate de Aritz Mújica.

Tras el primer gol, las opciones de los locales para ampliar el marcador continuaron y la segunda diana llegó al minuto 41, por medio de Roberto López, quien disparó desde el área chica.

Para la segunda mitad, el partido siguió en la misma tónica y el Mirandés estuvo más cerca de incrementar su ventaja, que el Sabadell de poder anotar para un tentativo empate.

Durante los minutos finales del encuentro, los visitantes tuvieron una ligera mejoría y adelantaron líneas, ejemplo de ello la insistencia de Aníbal Zurdo, a quien inclusive se le anuló un gol por fuera de lugar.

El otro mexicano del conjunto "arlequinado", Ulises Dávila, no fue convocado a este encuentro, debido a que sufrió una rotura en el recto anterior de la pierna derecha y estará ausente por tres semanas.

Para la próxima fecha de la Segunda División Española, el Mirandés continuará con su lucha por la permanencia, cuando visite al Guadalajara, mientras que el Sabadell recibirá en su estadio Nova Creu Alta, al Numancia.