Sorprende Fabián Welter en los entrenamientos de LATAM F2000

El novato Fabián Welter, sorprendió en los entrenamientos de la primera fecha de la LATAM Fórmula 2000, al registrar el mejor crono en su primera prueba en forma, con el monoplaza de la categoría.

En un día fresco y nublado, los monoplazas comenzaron actividades para lo que será el arranque de temporada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Welter marcó 1:21.590, en su primera práctica para ser el mejor tiempo, superando incluso al campeón de 2012, Francisco Cerullo quien quedó segundo con 1:22.093.

El guatemalteco Sebastián Arriola se coló al tercer sitio, mientras que José Carlos Sandoval, tercer lugar la pasada campaña hizo el cuarto mejor tiempo, a un segundo y medio de Welter, en el trazado de 4.1 kilómetros de longitud.

Para la segunda tanda de entrenamientos, Fabián volvió a imponerse con su experiencia, pues aunque es un novato en LATAM ya cuenta con kilómetros recorridos en las pistas británicas, pues fue campeón de la Fórmula Ford 2012.

El joven mexiquense bajo aún más su tiempo e incluso mejoró en dos segundos el tiempo de la "pole position" del año pasado, ya que paró el reloj en 1:20.421, con lo que avisa que podría dar la sorpresa para las dos carreras de este fin de semana, dentro de la primera fecha del campeonato.