Continúa Myriam Montemayor con celebración por 10 años de carrera

Con la grabación de un disco con temas inéditos y un concierto en el Teatro Metropólitan, la cantante Myriam Montemayor celebrará sus primeros 10 años de trayectoria, luego de haber ganado la primera generación del reality televisivo "La Academia".

La intérprete, quien presentó su disco de recopilaciones "Myriam 10 años" en el Lunario del Auditorio Nacional en febrero pasado, ahora se prepara para ofrecer un recorrido por una década de trayectoria en el Teatro Metropólitan, de esta capital.

Indicó que aún no tiene bien definido, quién podría ser, en caso de tener un cantante invitado para el concierto que ofrecerá el 13 de julio próximo.

"Quiero celebrar todo el año, así que también grabaré un nuevo disco inédito, el cual apenas estamos preparando y seleccionando los temas", explicó la intérprete en declaraciones a la prensa.

Además, la cantante dijo estar muy emocionada por su incursión en el musical "Cats", que bajo la producción de Gerardo Quiroz, iniciará temporada el 10 de mayo en el Teatro San Rafael.

A lo largo de una década, Myriam ha grabado un total de 12 discos, entre los que destacan "Mi Historia en La Academia", "Una Mujer", "Mi historia en DVD", "Vete de aquí" y "Cambio de Piel".

Además ha colaborado en "Las mujeres de Manzanero", "Nos nace del corazón" (Homenaje a Rocío Durcal), "Homenaje a José Alfredo Jiménez", "4 voces, 4 estilos" e interpretó el tema de la telenovela "Amor cautivo", junto a Julio Preciado.